viernes, 19 de junio de 2009

Bcn - Turó de l'Home II

Jueves 18 de Junio


8:00 am

Se me quedó la espinita clavada.. el K-3 rondaba por mi cabeza como las moscas que se me pegan en las subidas.. no puede ser.. tengo que subir.. y así el jueves me fui de excursión para subir arriba.. cueste lo que cueste.
La ruta como la hicimos el otro día: Mortirolo, Serralada de la Marina hasta Can Bordoi, subidita al Santuari del Corredor, bajada por pista hasta la carretera que lleva a Sant Celoni.
A las 13hrs me planto en Sant Celoni, relleno bidones en un parque y me como una barrita Powerbar de Coco (que buena que está la condenada) y venga.. cap amunt!!!
Cojo la carretera dirección Santa Fe, paso de largo el desvío que cogimos para subir por el Gr5.. no pienso repetir experiencia jejeje y me hago los 20 km de subida por la carretera hasta parar a comer en el área de picnic que hay justo en el desvío hacia el Turó. Relleno agua y continuo.
Y si.. esta vez si.. a las 16.25 cojo la carretera que lleva al Turó, y voy viendo pasar los PK marcados en el suelo, paso el K3.. K2.. K1.. no puedo evitar levantar los brazos cuando llego arriba.. y las 17.15hrs!!! hoy estoy contenta.




Aunque tenga cara de mala leche estoy muy contenta



"Un perdedor nunca gana, un ganador nunca se rinde"




By Rachel

1 comentario:

  1. ASI SE HACE CAMPEONA!te deseo lo mejor para tu proximo reto pedals de foc nonstop pase lo que pase estoy muy orgulloso de ti tu entrenador alfred

    ResponderEliminar