lunes, 8 de marzo de 2010

Sant Miquel del Fai

Sábado 6 de marzo
9hrs estación de Sant Andreu Arenal: salida con las "flacas, nos juntamos el "Capo" Cervera, Susana (alías "Voy de estreno"), Alberto (alías "Recuperation"), Elías (alías 21), Jesús (alías "Sombra" o "Rancio" jejeje), Paco (alías "Barrio chungo"), Alfred (alías "no se ir despacio") y Rachel (alías "la patata resfriada") ya estamos todos bautizados así que ya podemos marchar!!!

Cogemos a 40 por Meridiana llegamos tarde para no variar.. ui eso es de Estopa.. pues eso.. salimos por la Meridiana, c-17.. y ya empieza la del estreno a tirar millas.. y yo (la patata) buscando la mascarilla de oxígeno para asistirme con la respiración.. vaya día más largo me espera!! El Grupo se estira un poco pero nos vamos reagrupando en la salida de Montcada, cogemos el lateral y nos incorporamos más adelante.. tiene coj....s la autovía.. ir por el arcén significa : "a ver quien pincha..". Tiramos hacia Parets y aprovechamos a hacer la foto de grupo.

Pasado Parets la "Patata" se retira.. no puedo con mi vida ni con los mocos.. así que mitja volta y para casita pero como me voy sola me voy por la Roca y me encontré con Álex (alías "el flaco") que iba de pajareo pero en dirección contraria así que un saludito y cada mochuelo a su olivo.



El grupo sigue hacia Sant Miquel del Fai, en busca de un bar para ahogar las penas jejejeje (almuerzo de rigor), un bar que cuesta de encontrar, como unos 20 kms más. En el almuerzo batallitas del Capo Cervera que el médico lo trata como si fuera mayor y está echo un chaval. La vuelta sin novedad: en fila y tirando de plato y algunos esprintando eh alías 21??!?!?!?!?.



"Una retirada a tiempo es una victoria segura"

5 comentarios:

  1. muy buena la salida, me ha gustado mucho principalmente la buena educacion del Alfred, que me dejo llegar en primero en el puerto, creo que hizo por la amistad que tenemos ja ja ja! saludos.

    Elias (21) ja ja ja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. elias, lo tuyo no tiene mérito con esas palancas que tienes por piernas... a más al pobre albred le faltaba su doping particular...la patata resfriada, así que dejamos el ordago para otras ascensiones más serias...

    ResponderEliminar
  3. Vale ya ententare otro dia jejeje!

    ResponderEliminar
  4. VIDEO NUEVO!

    http://vimeo.com/10137418

    ResponderEliminar
  5. otro video

    http://www.youtube.com/watch?v=oJd31SiYXro

    ResponderEliminar