lunes, 1 de marzo de 2010

Gelida

28 de febrero 2010

Sobre la flaca otra vez, le estamos cogiendo gustillo.. a más hoy toca estreno de pedales y zapatillas de carretera.. unos LOOK y unas zapatillas Specialized cortesía de MOTA, la verdad es que están "to guapas" como diría nuestro Piqué particular jejeje.

El plan era ir hacia Gelida, hacer kilómetros, rodar fácil y respetar los límites impuestos por Jordi, hay que hacerle caso.. así que lo mejor la carretera, y para ir hacia Gelida evitamos ir a Molins subiendo por la carretera de Vallvidrera, así que atravesamos Barcelona por el lateral de la ronda.. vamos.. que cuando llegábamos a Molins estamos hasta el gorro.. tanto semáforo cada 4 x 6.. se hace eterno..

Atravesado Molins, cruzamos la autovía y seguimos dirección Sant Andreu de la Barca y Palleja, dejando a la izquierda el desvío que nos llevaría por el puerto del Ordal, queda pendiente para otra ocasión. Llegamos a Martorell, y tras varias vueltas (poco más nos vamos dirección al polígono de la Seat, a ver si nos ponen un turbo), cogemos dirección Gelida. Por fin empieza lo bonito del día!! casi después de 40 y pico kms!! es una pena que para empezar a disfrutar tengas que ir tan lejos.. luego queda la vuelta!!! el plan era llegar a Sant Sadurní, Vilanova.. pero claro.. ya empezamos a irnos de la olla con los kms. Así que haremos paradeta en Gelida y volvemos a casita, pero esta vez en Molins subimos hacia Santa Creu de Lorda, la carretera es más bonita que no atravesar la jungla de semáforos y coches..

El tramo de Martorell a Gelida resulta ser el más bonito, una vez alli ya llevabamos poco más de 50kms en las piernas.. quedaba la vuelta, que preferimos hacer subiendo la carretera de Molins a Santa Creu.. menos transitada y más bonito que volver a atravesar la jungla de asfalto en la que vivimos. Así que con 93kms en las patas volvemos a casita!!
"Nunca esperes el éxito sin antes el sacrificio"