domingo, 26 de abril de 2009

RUPIT

Que llueva que llueva..


Supuestamente lugar de quedada Rupit, a las 9 horas para una ruta de unos 60 km, y para sorpresa mía también venían Alberto, Jesús, Pedro y Álex. Vaya sorpresa más grande, repetía celebrar el cumpleaños con quienes lo compartí el año pasado haciendo la Volta a la Mola. La mala suerte fue que no paraba llover, así que junto a la familia de Alberto pasamos un rato en la cafetería esperando a ver si escampaba, según un parte meteorológico la lluvia era IP = inapreciable.. si si



Paro de llover, así que decidimos darnos una vueltecilla para quitarnos el "mono", pero parecía que la lluvia nos estaba esperando a que sacáramos las bicis y nos equiparamos para volver a llover de manera IP, así que mientras unos se dedicaban a meditar, guardamos las bicis y fuimos a dar una vuelta, por lo menos visitábamos el pueblo.






Lo peor estaba por llegar.. calmarsa calamarseta.. si ya lo decía Tomás Molina..




Nos volvimos a refugiar en otro bar, (mal día para haber dejado la bebida), y apareció la segunda parte de la sorpresa: Alfred, mis padres, mi hermano y Bianca..y con ellos llegó el sol y acabamos juntos el paseo por el pueblo.






No hubo bici, pero si una tercera sorpresa.. y es que nos íbamos todos a comer juntos!! genial.. por lo menos acabaríamos bien el día.. ahora todos a cantar cumpleaños feliiiiz !!!


"Cuando la gratitud es tan absoluta, las palabras sobran"

By Rachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario